miércoles, 7 de noviembre de 2007

La estresa'

¡Me faltan horas! Estoy super estresada; que si las clases (con Sociales incluido), el francés, el curso telemático, la casa y la vida social. ¡No puedo con todo! Me faltan horas, ¿alguien sabe cómo conseguir días de 30 horas? No sé si con eso tendría suficiente, pero por intentarlo no pierdo nada, ¿no?
Pues aquí estoy de nuevo. Pensaba que podría llevar el ritmo del año pasado pero parece ser que con estar más cerca de casa tampoco he ganado tanto en tiempo libre, más bien al contrario. Entre exámenes, redacciones, dossiers, ejercicios extras, programaciones y demás... ¡Si tengo a todo el mundo abandonado! Hasta mi sobrina se ha quejado porque dice que ya no viene a dormir a casa de su tita... ¡Pobrecita! ¡Con lo que yo la quiero! Pero claro, que venga a casa y ponerla delante de la caja tonta todo el rato, tampoco es plan, ¿no?
Estas últimas semanas he ido bastante liada con todo (vida profesional, personal y académica) y así estamos, con un dolor de cervicales que ya te cuento y lo que es peor, durmiéndome en el sofá a la mínima que pasan más de los diez minutos reglamentarios. Me da que no duermo demasiado bien, bueno, dormir sí que duermo pero parece ser que no descanso. ¿Y qué puedo decir del chocolate? ¡Vaya tela! En este último mes y medio he comido más chocolate que en el periodo de opos del año pasado. Me llevé alguna tableta al insti por si me daba el ataque y algun@ que otr@ ha comido, claro, ¡pero tela el meneo que le estoy dando!
Todo sea por quitarme la ansiedad de encima, aunque luego me vendrá el ataque de nervios por ver que los pantalones no entran ni por casualidad (de momento me estoy librando, pero como siga así, en un mes ropa nueva...).
Ya ves que hoy en clase les he puesto un par de ejemplos de los míos, chorras para variar, para entender las diferentes categorías gramaticales y no sé qué ejemplo les he puesto, que les he dicho que últimamente no hacía más que ponerles ejemplos de comidas y que tenía que cambiar de ejemplos. ¡Pues van y me preguntan que si estoy embarazada! Dicen que no es normal hablar tanto de comida y estar tan de los nervios, que eso es debido a que estoy embarazada; como podéis comprobar, lógica aplastante.
El otro día, para relajarme, me paré en la jardinería (cuando volvía a casa) y compré algunas macetas y ppor la tarde me dediqué a trasplantarlas en el balcón. ¡A ver si no se me estresan las pobres y sobreviven! ¡Ha quedado tan mono el balcón!
Por cierto, el otro día vi 'Saw IV', ¡me encantó! Encontré un ritmo, estilo (o como le queráis decir) algo distinto a las anteriores pero está muy bien. Eso sí, la tengo que ver otra vez para acabar de captar un par de detalles que se me pasaron por alto.
Bueno, espero no tardar tanto en pasarme por aquí, pero aunque no os lo creáis, me faltan horas. Sí, sí, acabo de decir que fui al cine, pero para poder ir al cine, me tiré todo el domingo en casa sin salir siquiera a la calle. ¡Hace ya tres meses que no voy al mercado! ¡Y lo tengo a dos calles! Pena, penita, pena...