sábado, 26 de abril de 2008

Libros de Sant Jordi

Bueno, ya pasó Sant Jordi. Ahora empezamos a respirar tranquilos, o no, porque hay que adelantar toda la faena atrasada, pero bueno, poco a poco.
En Sant Jordi, como no, me compré algunas cosillas: Huérfanos del mal y El último patriarca, y en casa me regalaron otro: Te daré la tierra.
¡Es que no puedo pasar sin comprar libros en Sant Jordi! Pero bueno, cuando acabe de leer el de ahora tendré que pensar cuál cojo porque tengo la tira y más, jeje.
Hoy no tengo mucha cosa a comentar, tan solo os diré dos que ya sabréis pero que no puedo dejar de decirlas.
Una va dedicada a una amiga: Olvídate de lo que diga la gente y vive tu vida.
Y la otra va dedicada a todos: Vive y deja vivir, o lo que es lo mismo, vive y sé feliz, que no son lo mismo, la verdad, pero que si cada uno se aplicase en lo suyo sí que sería así.
Y como ya he dicho anteriormente, me pongo las pilas y a hacer cosillas por aquí, que aún me queda.
¡Pasadlo bien!

sábado, 19 de abril de 2008

¡¡Por fin!!

Bueno, pues ya tenemos resultado final de Francés... Al final puedo estar contenta con el resultado. Tengo 7.81.
La verdad es que podría haber obtenido una mejor nota si me hubiera mirado los participios, pero con las prisas, la verdad es que ni me lo miré. Para el próximo ya lo sé.
Estos días voy muy liada y no tengo tiempo para casi nada. Lo peor de todo es que cada uno se mira su ombligo y pasa de todo. Yo tengo que hacer esto, yo tengo que hacer lo otro, es que tú bla bla bla... Total, mucho trabajo, muchas quejas pero todo se queda en nada. Da igual, yo con lo mío y que cada uno haga lo que pueda. Si alguien quiere ayuda, que la pida, pero nada de 'echar puyas' sin haber hablado primero.
Hoy he visto en las noticas que un corto del Youtube ha tenido muy buenas críticas. Pues ahí he ido yo a verlo. Se trata de 'Lo que tú quieras oír'.
Al leer los comentarios he visto que hay opiniones bien distintas. La verdad es que a mí me ha gustado. A ella se le niega la posibilidad de réplica y, simplemente, hace todo lo posible para obtenerla. No sé, la encuentro diferente y quizá por eso me guste.
Si tenéis curiosidad, aquí os pongo el enlace.
A ver si os gusta. ¡Nos vemos en la red!

sábado, 12 de abril de 2008

Sin resultados definitivos aún

Pues aún no sé nada del resultado final de Francés, ¡qué bien!
En Gramática tengo 49/60; en el Ecouter, 16/20. Nos falta el Oral y saber cómo va a puntuar porque nos dijeron que una parte del examen iba para el que hicimos antes de Navidad.
¡Uff! ¡Cómo me venga alguien y me ponga pegas porque hay algo aún sin corregir, me lo como!
Bueno, también tengo alguna cosa más que comentaros. Me estoy resfriando, y mi querida amiga Tos está volviendo y con fuerza (¡cuándo la pille!).
He cogido dos películas en la biblioteca, pero esta noche dan una que pinta bien. No sé... Quizá la vea porque teniendo en cuenta que no me puedo acercar a la calle por lo que pueda pasar...
¡Buen finde!

domingo, 6 de abril de 2008

Para que luego digan...

Volvimos de Semana Santa, hicimos el examen y, una semana después, aún sin corregir... Bueno, no es que me queje pero ¡tela! Y pensar que yo a veces los tengo a los dos días...
Hoy he ido a darme una vuelta con la peque por el centro y he tomado mi primer helado: un 'Fastasmico' a petición de mi sobrina.
El otro día tuve una conversación en el insti que me hizo pensar pero como últimamente me cuesta mucho llegar a conclusiones coherentes, por decirlo de alguna manera, lo dejaré aquí.
Una amiga me comentó que había visto, hacía unos días, a la madre de una compañera del insti (antigua amiga) vestida de luto riguroso. Estuvimos discutiendo la situación y llegamos a la conclusión de que quizás había fallecido su marido (el padre de mi 'ex'amiga). Hoy hablaba con mi madre y me decía que le había visto, con lo cual, no es su marido el que ha fallecido.
La cosa está en que no sabemos quién es el muerto (¡qué feo queda!) y ahora tengo una duda enorme: ¿y si ha sido ella?
Tengo que llamar a mi amiga y salir de dudas. A ver si alguien tiene su actual teléfono y salimos de dudas... ¡Qué mal rollo!