domingo, 11 de marzo de 2007

Una sesión con Flaca

Pues aquí inicio este blog mientras puedo escuchar la versión de 'Flaca' de Calamaro featuring por Lauriqui e Isabeliqui, y a la guitarra tenemos a Sergiqui. Mientras tanto aquí estoy yo escribiendo este primer mensajico porque como canto fatal no quiero que se rían de mí, ya habrá tiempo de eso.
Bueno, pues aquí queda este primer mensajito. La verdad es que no lo hacen nada mal, ya estoy empezando a ver un posible negocio para nuestros veranicos en paro, jejejeje!!!
Besitos para tod@s!!!!

2 comentarios:

Torwin III el virtuoso dijo...

Bueno yo no estuve allí,pero eso no conseguira privarme de ser el primero en estrenar esta apasionante versión del "Hable ahora o calle para siempre".
Bueno que si os vais de gira este verano me avisais,que voy ensayando en el karaoke para haceros los coros.
Salud y Rock&Roll

La profe dijo...

Uff!! ¿¿De gira?? ¡¡Con la de triunfitos que hay por el mundo!! De todos modos, lo tendré en cuenta. Serás el primero en saberlo ;-)