lunes, 16 de abril de 2007

¿Por qué existen los lunes?

Supongo que es una pregunta que se hacen muchos pero a la que muy pocos, por no decir nadie, tiene respuesta. Pues es bastante sencillo: para tocarnos la moral; ni más, ni menos.
Primero de todo me gustaría darle la razón a mi amigo José, quizá sí que es un poco feminista el mensaje de Sant Jordi, pero es casi del todo cierto. Aunque tienes razón, no debería haberlo expuesto de esa forma ;-)
Respecto a lo otro que me comentabas, bueno, supongo que tendríamos que hablar largo y tendido del tema pero ahora mismo no puedo... Estoy algo mosca, por no decir otra cosa, y no puedo, qué le voy a hacer...
La gracia está en que la culpa del mosqueo la tengo yo misma y no nadie más; me dejo llevar por lo que me dicen, me confío y luego me las dan con queso (sí, a todo el mundo le pasa: a grandes, más grandes y más pequeños); pero la vida es así y paso de echarle la culpa a nadie. Sólo la tengo yo; la próxima vez aprenderé a no confiarme y a dejarme llevar por lo primero que se me pase por la cabeza y si sale mal... pues qué se le va a hacer.
Sólo espero que está noche haya bastante sangre en C.S.I. y así me desestreso un poco (hay que ver hasta donde llega una...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al comentario sexista, feminista, y otros cuantos “istas” más tengo que decir que no estoy en absoluto de acuerdo. Un servidor, sin ir más lejos, se ha leído esta mañana el Marca mientras desayunaba. Además el otro día en la peluquería leí como mucha atención el Hola y el Diez Minutos (sobre todo las fotos, que también se pueden leer). Y como yo, muchos tíos!! Hay “mogollón” hombres inteligentes por ahí sueltos….ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero los hay!!
En cuanto a los lunes, tengo que decirte, que todos los días de la semana son geniales si te rodeas de las personas adecuadas, como todos los meses, las estaciones…..
Y respecto al mosqueo…..lo que te dije lo puedes poner en práctica.
Y, por último, en cuanto a un libro, alguno de Benedetti. Por ejemplo, “La tregua”. Un libro escrito por un hombre…..que raro eh!.....y sino te recomiendo volver a clásicos como Quevedo, Dickens, Dumas, Conan Doyle, London, Allan Poe,…..que seguro hay muchos que no has leído…..también todos hombres!!
Un beso.
JM

La profe dijo...

Ays!!!! Que se me enfada!!!! De excepciones como ésas el mundo está lleno pero yo hablo de la gente que tengo a mi alrededor, de todos los que conozco, muy poquitos son los que leen, pero bueno, no nos vamos a pelear por eso, ¿verdad? Mira que si no, cuando baje este verano y pase por ahí te mando un anónimo, eh!!! jejeje!!!
Pero ves, yo, por ejemplo leo (aunque últimamente son todo lecturas obligatorias) pero el periódico, na' de na'. Me leo los titulares del correo que me envían para ponerme al día y poco más; aunque eso no quiere decir nada...
Bueno, yo ya no sé ni qué estoy diciendo... ¿Hombres inteligentes? Claro que los hay, no lo dudo y conozco a alguno que otro, que incluso tienen sentido del humor (inteligencia y humor suelen reñirse a veces), pero que sean inteligentes no quiere decir que lean ;-)
Bueno, pues eso, jeje!! Por cierto, yo en vez de leerme el 'Hola' y el 'Diez Minutos' miro el 'Tomate' mientras como, jeje!! Algo crueles a veces, pero al menos me río un rato, que falta me hace...
¡Hala! A seguir estudiando...

Torwin III el virtuoso dijo...

Ya la he vuelto a liar...bueno este es el segundo intento porque, para variar,me he hecho la picha un lio con el tema de las contraseñas.
Pero centremonos.
Que cruz que llevan a cuestas los lunes,son como el 13,la oveja negra de las listas de cosas por culpa de la mania colectiva.
Que culpa tiene el lunes de representar lo que representa?Pensad que ocurriria si los lunes no existiesen,odiariamos los martes,o los miercoles,es más si solo hibiese sabados tambien los odiariamos.
Y es que ellos no tienen la culpa,nadie les ha preguntao el orden que quieren ocupar en la semana y lo que deben representar para la mayoria de mortales.
Perdonemos a los pobres lunes,y odiemos a los señores del banco que nos aplastan con sus hipotecas,a los especuladores inmobiliarios que nos inflan los precios de algo tan necesario como una vivienda,a nuestros jefes que nos hacen ir a trabajar cuando no tenemos ganas(bueno,a la mia no que donde hubo retuvo),no os pregunteis por que existen los lunes,preguntaros por que representan lo que nos disgusta.
PD:el lunes que viene tengo fiesta y para hacer las paces con el me lo voy a llevar de cena romantica,la luna,el lunes y yo los tres solitos(ya os contare como acaba la noche)
Un beso pa la profe de castellano mas guapa de todos los tiempos
Salud y Rock&Roll

La profe dijo...

Ostras Torwin, ahora me siento culpable de odiar los lunes... ¿Por qué tiene que haber siempre alguien que sea la voz de la conciencia? Pero bueno, si no existiese esa voz, ¿qué sería de nosotros? ¡Qué tienes razón! ¡Odiemos a las entidades bancarias, tipos de interés y demás! ¡Pobres lunes!
Por cierto, yo adoro los lunes festivos ;-)
¡Aprovecha el día de fiesta, que te lo mereces!