sábado, 16 de junio de 2007

El descansito

Pues aquí estoy tomándome un descansito de tanto estudiar, que llevo desde las 16.30 sin parar y tengo ya la cabeza que me va a salir por la ventana.
Hoy acabé mi primera tableta de chocolate, ¡jeje! Aún me quedan otras dieciséis, ¡oeoeoé! Como podéis ver hoy, al menos a estas horas, podría formar parte del elenco de 'Mujeres desesperadas', aunque no por el cuerpazo que tienen, sino por mis neuras. ¡Ufff! ¡Qué espesa estoy!
Ayer, para acabar de rematar la semana, me voy a comprar al super y para no sentirme tan culpable por comer tanto chocolate, me dio por comprar algo más sano: Nocilla. Llegnado a la caja se me cae el bote y se peta, ¡vaya tela!
Pero bueno, para todo aquel que se preocupe por mi dieta pre-opositorial, os informaré de que me compré también un paquete de pan de cereales (integral, claro) y un pack de Danone Bifidus Activo, para compensar el chocolate, la nocilla y la bolsa de chuches que me comí el otro día...
Aprobar las opos no sé si lo haré, eso sí, coger tres kilos más... ¡Ya te digo!
¡Hala! Un besito para todos.
Alejandro, no sé si lo verás o no, pero te contesté el comentario. Son el lunes y el martes, pero no tengo los horarios de las asignaturas aquí... ¡Ho sento!

5 comentarios:

Gina dijo...

Madre mia, qué dieta!! Por suerte ya falta poco para que todo se acabe!!! Aunque te entiendo: yo adoro el chocolate!! Directamente no lo compro!! Y qué gafe que eres con la nocilla!!
Un petó i ànims!!!

Unknown dijo...

El único que sabes es el que no tengo que recuperar jajajaja, vaya tela. Bueno, ya lo preguntaré por el msn aunque poca gente tiene idea tampoco... total, nos vemos mañana o pasado ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

buena esa albaaaa venga bote de nocilla al sueloo!!!

si senyorr!!! ajajaja!!! tanto etudiar te esta dejando sin fuerzas k no puedes koger ni un bote de nocilla??

vente para torelló que ya te aremos koger fuerzas!!

un besoo**

SANDRAA!!!!!

Daniel Marcos dijo...

Me alegro de que estés estudiando tanto, espero que apruebes. En cuanto a las chicas de mujeres desesperadas, en la foto solo se te ve la cara, pero no creo que tengas que envidiarles nada de su belleza.

Saludos

La profe dijo...

Sandrita, Sandrita...
Es que en el super me quitaron la última cesta que había y, la verdad, me daba pereza coger un carro para cuatro cosas que tenía que comprar... Pero claro, una va a comprar y empieza a ver cosas y más cosas y acaba cargando con todo ;-)
Daenyel, ¡suerte! Ya verás que tú también aprobarás!! Yo no sé, paso demasiado tiempo metida en la cocina cogiendo chocolate =D