miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los inicios

Hoy hablaré de los inicios porque siempre son duros y supongo que algunos, muchos, de vosotros estaréis en plena fase de concienciación de inicio de clases, trabajo y otras cosas.
Ya hemos tenido algunas reuniones en el instituto (bueno, en uno de los colegios de Vilanova porque el centro aún está casi casi) y de momento me gusta mucho.
Para variar, y siguiendo en mi línea, el primer día llegué tarde. Yo y mi gran historia de amor con los camiones del super. No hay día que tenga prisa y lo tenga aparcado justo delante... ¡Para que luego digan que las casualidades no existen!
Somos poquitos (como cuando estuve en Tona) y vuelvo a hacer dos asignaturas; catalán y sociales (como en La Garriga, pero allí combinaba catalán con inglés). La verdad es que no me quejo, aunque eso de ponerme ahora con Sociales me da algo de respeto, pero con ganas todo se consigue, ¿verdad? ¡Pues que no se diga! ¡Qué ganas no me faltan!
Hoy les he comentado a mis compañeras que teníamos un blog y la idea les ha gustado y se lo tengo que enseñar. Llevo pensando unos días y creo que yo, por mi parte, me decantaré este año por los cuadernos, Cuaderno de Bitácora, me dejo el blog para vosotros ;-)
Ayer estuve en la EOI de Granollers haciendo la prueba de Inglés, mañana me dicen si entro o no, aunque llevo unos días pensando en la posibilidad de hacer Francés en Mollet (ahí ya estoy dentro, en cambio en Granollers estoy en la lista de espera). No sé qué haré al final, aunque si hago francés podemos repetir la salida a Collioure con Sara, ¡jeje! ¿Qué haríais vosotros?
Ahora me pondré a hacer algo de faena que ya toca porque, aunque os cueste creerlo, los profesores también trabajan (lo digo por si aún había alguien que lo dudaba, ¡jeje!).
A ver si tengo un ratito y me pongo por la noche a ver vuestros fotologs y cotilleo un poco sobre vuestras vacaciones (yo en mi línea de cotilleo). Por cierto, hablando de fotologs y ya puestos en el tema: a ver si escribimos un poquito mejor; el otro día entré en uno (no diré nombre) y me costó diez minutos leer un mensaje de quince líneas. ¡Las vocales existen!
Bueno, aquí dejo mi sesión infodidáctica de hoy. ¡Nos vemos pronto!
Un beso a tod@s.
¡Ah! ¿Sabéis algo de Carlos H.? ¿Qué tal le va por las tierras del sur?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alba!!!!!!!!

Soy Maria!!

Te habria escrito antes pero es que este verano como que no he estado en casa!!!!!

Espero que te vaya muy bien!! al menos vives cerca! te acuerdas de cuando nosotros te deciamos que teniamos sueño y tu nos contavas a que hora te habias levantado tu!! uff!!

Yo aún estoy de vacaciones!! je je ventajas de ser estudiante!(aunque no hay muchas)
Espero verte por aquí algun dia, y el año que viene regresas y a hacer 1ero de bachillerato eh!!!

Bueno nada más, ya me ire pasando cuando pueda, que quando empieze el curso con los exámenes, deberes...estrés!

un besazo i muchos recuerdos!!!

La profe dijo...

¡¡Hola!!!
¿Qué tal han ido las vacaciones? Me alegra verte de nuevo por aquí. Oye, resuélveme una duda, ¿te quedas en el insti? A final de curso oí voces que decían que quizá te ibas a Vic y al final me quedé con la duda...
Si te quedas perfecto, ¡¡jeje!! La verdad es que, a la hora de cambiar, yo lo haría de cara a Bachillerato (en caso de que decidas cambiar, claro). Si has estado durante toda la ESO ahí, mejor acabar con todos, ¿no?
Bueno, es una opinión personal, pero para gustos los colores :-)
¡Nos vemos!