sábado, 5 de enero de 2008

Va de sueños

Kerstin comentaba un sueño que tuvo y hoy me pongo aquí cinco minutitos (mientras se seca el suelo porque acabo de fregar) para contaros el sueño que tengo desde hace ya tres días.
He vuelto a coger la buena costumbre de leer un poco antes de irme a dormir. Como el otro día tenía frío, cogí la estufa y la puse en ratito en la habitación. Me quedé dormida. Soñé (de esos sueños rápidos de media horita porque luego me desperté) que había un cortocircuito con la estufa y que se prendía fuego. Me despertaba, tan tranquila, lo apagaba y volvía a dormir.
Pues el sueño lleva repitiéndose ya tres días, lo que pasa es que en estos dos últimos días no me despertaba. Se prendían fuego las sábanas y empezaba a quemarme y, en mi subconsciente, yo iba diciendo que me estaba quemando pero no podía despertarme... ¡Le estoy cogiendo una manía a la dichosa estufa! ¡No lo sabéis bien!
El caso es que me pongo la estufa un ratito, me levanto y la pongo en su sitio, no vaya a ser que se prenda fuego de verdad (¡uff!) y al menos si está lejos me llegará antes el olor a quemado, ¿no?
¡Vaya paranoia! A ver si empiezo a soñar algo distinto esta noche... Ya me estoy cansando de quemarme...
Por cierto, ¡aprobé el examen de Francés!

3 comentarios:

"Rodrigo Días de Billar" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"Rodrigo Días de Billar" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"Rodrigo Días de Billar" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.