miércoles, 5 de marzo de 2008

La visita

¡Hola!
¡Madre mía! Creo que dos semanas, ¿no? Si es que no puede ser... Estoy con exámenes, lo siento...
Ayer estuve de visita en mi insti; y digo yo, si es mi insti, ¿por qué estuve de visita? ¡Ays! ¡Qué mala es la nostalgia! Es que dos años es mucho tiempo...
Estuve por las tierras de Osona y vi, sino a todos, sí a casi todos mis niñ@s (que todo sea dicho, ya no son tan niñ@s).
La visita genial, lo malo es que me faltó tiempo para volver a la tarde un ratito y estar allí un poquito más con ellos. También me faltó tiempo para ver a much@s compañer@os, ¡ays! Así que, digo yo, que tendré que volver a subir para verlos a tod@s de nuevo, ¿no?
Bueno, creo que en alguna clase lo dije, pero por si las moscas, no os extrañéis si no os sale publicado el artículo al momento; tengo moderados los comentarios, es decir, tengo que aprobarlos, pero bueno, es igual.
Volver a ver las caras, oír comentarios, dar pequeños consejos-charlas filosóficas y ralladuras varias, ¡uff! Total, que ayer fue un gran día, ¡una inyección de vitamina!
Supongo que será por eso que hoy estoy así, en plan tonta total, que cualquier comentario salido de tono me afecta, ¡qué le voy a hacer!
Por cierto, no puedo comentar vuestros fotologs, entro de vez en cuando para ponerme al día pero me cerraron la cuenta y como entro de uvas a peras, cuando vuelvo a entrar estoy bloqueada de nuevo... ¡Un desastre!
Ahora estoy con los exámenes y he hecho un pequeño parón. Ahora volveré de nuevo porque las notas deben estar el viernes y me da a mí que na' de na'... ¡Necesito un milagro! Dossiers, trabajos de lectura, exámenes... ¡Me estoy agobiando!
Un besote para tod@s!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alba!!
Soy Arianne,
que te comento por primera vez y no me parece mal estar por aqui comentando.
Bueno que me caes muy bien y por eso espero que el año que viene estés con nosotros y si te vas pues que vengas a vernos de vez en cuando xdxd bueno pues ahora vuelvo a los deveres que palo :( es que poneis muchos:(
dew

Andrés Hidalgo dijo...

¡Hola Alba!

me ha encantado reencontrarme telemáticamente contigo. Veo que ya tienes un insti, pero como el que compartimos, ninguno. Siempre que entro en un vagón de metro en algún país extranjero me acuerdo de cuando estuvimos en Londres y os hacía recontaros cada vez que entrábamos en el metro, para que no se persiese ninguna de "mis niñas". Claro que mi estupenda melena (pelo muchísimo más corto en la actualidad) estaba en peligro si a cualquiera os sucedía lo más mínimo... cosas de ser repetidor...

Te he puesto un link en mi blog.

Un beso grande a tí y los tuyos.

(ahhh, qué noches de verano nos pégábamos en tu terraza toda la peña...)

La profe dijo...

¡Y tanto que me acuerdo! ¡Cómo no! Del metro, de las pizzas (¡que italiano tan majo!) y de todo, ¡jeje!
Ya sabes que puedes subir cuando quieras, el patio sigue abierto en verano. Yo ahora tengo balcón (la cosa no daba para más) pero en verano hago de okupa los findes,¡jeje!

Àlex Moreno dijo...

¡¡Hombreeeeee!! Y fuiste a mi instituto, y no me encontraste a mí, ¿porqué será?

Buff, voy de culo toda la semana... De 9 a 14 estoy en Gestiomat, de 16 a 20 estoy en Mobles Carrè trabajando en el almacén, y de 21 a 00:30 estoy en Radio Vic. Se me acabó la buena vida.

¿Y a tí como te va?

La profe dijo...

¿Cómo me va? Digamos que me va, ¡jeje! Estos últimos días estoy mirando a ver si te puedo hacer la competencia en eso de estar ocupada y no tener tiempo de nada, ¡jeje!
Al menos nos queda una semana para acabar el trimestre y tener nuestras merecidas vacaciones. Supongo que en Gestiomat sí que tendrás. ¿Y en el trabajo? ¿Qué tal te va?
Por cierto, ¿qué tal ese temita que me dijiste? A ver si me mandas el enlace para poder escucharlo porque estuve mirando y no supe hacerlo... Ya sabes que esto de las nuevas tecnologías... Fijo que estáis más puestos vosotros que yo.
¡Arianne! ¡No te quejes de los deberes, que no yo os envío tantos!
¡Nos vemos!

Àlex Moreno dijo...

Supongo que en Gestiomat sí, pero no estoy seguro. Las practicas (aka curro) las comienzo el 22 yendo bien. Pero últimamente voy demasiado liado, de las 8:45 a las 14:15 (que son las horas que salgo y llego a casa respectivamente) en gestiomat, de 15:45 a 20:15 en mobles carre, y de 21:15 a 00:30 en radio vic, y eso que sólo tengo 16 años, pero bueno, si las cosas me van bien...

En cuanto al tema, se ha retrasado un poco porque la cantante (Nuria Swan, ganadora de lluvia de estrellas y natural de Manlleu) no tenía tiempo de quedar e ir al estudio, pero supongo que dentro de un mes como mucho está a la venta.

Por cierto, estoy en la radio los miercoles de 22 a 00 haciendo programa con aitor baena en la 90.3 FM.

Apali!