domingo, 22 de abril de 2007

Teoría y práctica

Bueno, pues por suerte o por desgracia (según a quien se le pregunte), se acabó el finde... Ha sido algo corto, bastante. Cuando te pasas casi todo el fin de semana delante de los libros se hace muy corto pero a la vez eterno, ¡qué os voy a contar! Aunque dudo que os pongáis tanto como yo (¡a ver quién se atreve a decírmelo en clase!).
¿Lo peor de todo? Lo cortito que ha sido el domingo. Ya lo dijo un gran sabio: cuando uno está en buena compañía el tiempo pasa mucho más rápido de lo normal. ¡Qué razón tenía! Pero no se le puede hacer nada. Como dijo Garcilaso en uno de sus poemas: 'Marchitará la rosa el viento helado, / todo lo mudara la edad ligera / por no hacer mudanza en su costumbre'; el tiempo lo cambia todo excepto su costumbre de cambiarlo todo.
Hoy ha sido un día algo especial. Cierta persona me ha hecho ver y entender que siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas; que si hay algo a lo que uno debe enfrentarse, simplemente hay que esperar a que suceda y afrontarlo y luchar porque hay cosas que no se pueden evitar. Lo más gracioso es que creo que ni siquiera se ha dado cuenta del bien que ha hecho hoy, o quizá sí. Gracias por hacerme sonreír ;-)
Ahora sólo falta que me aplique el cuento.

2 comentarios:

[...KeRsTiN...] dijo...

buenas Alba muy bonito el escrito, mira sólo lo dejo (el comentario) para decirte que me he cambiado de blog porque no me acuerdo de la otra contraseña, pero bueno ahora seguro que me acordaré!!
Hoy en mi blog he puesto una redacción que te entregué!
bueno nada que decir que me voy a dormir que son als 0.16 y mañana al cole..jaja

...::bEsIkOs::...

[*...KeRsTiN...*]

Torwin III el virtuoso dijo...

Bueno ya estoy aqui otra vez,¿que pesao no?
Pues si,el tiempo tiene esa sana costumbre,la de canviarlo todo,y menos mal,porque todo lo corto que se te ha hecho a ti el domingo se me ha hecho a mi de eterno(a ver si un dia nos juntamos y yo te doy las horas que te faltan y que a mi me sobran)y es que despues de 3 dias sin dormir,y de más de 30 horas trabajadas en esos 3 dias el tiempo empieza a pasar muy muy lentamente...y lo peor,mañana todo el mundo estara comprandose rosas y libros y yo me despertaré a las 7 de la tarde y me iré al quiosco a autoregalarme un número más de las Crónicas de la Dragonlance(algo más caro escapa a mi presupuesto,y sobre todo,al de mi banquero).
Menos mal que luego tuve una cena romántica con aquel lunes con el que estaba dispuesto a reconciliarme,y es que cuando un lunes te trae la paz del guerrero, hay que disfrutarlo como si fuese el mejor de los sabados.
Bueno voy a ir terminando,que me he puesto el nothing else matters de Metallica tocado por los 4 violoncelistas de Apocaliptica y me esta entrando una morriña que me va a venir de fabula para pasar esta noche en vela.
Salud y Rock&Roll