domingo, 29 de julio de 2007

Mi primer día de playa


Ya lo sé, ya lo sé... No hace falta que gritéis que desde aquí os oigo. Teníendola a unos veinte minutos y que no vaya más a menudo... Ya lo sé, ya.

¿Qué le voy a hacer? De pequeña era más de playa, me tiraba todo el día dentro. Incluso una vez un 'guiri' tuvo que sacarme del agua porque yo sola no podía (¡vaya olas!, tenía siete añitos o así), pero el tiempo hace que los hábitos y las costumbres vayan cambiando. Ahora cuando voy a la playa lo que gusta es estar tumbada escuchando las olas (mientras se oye de fondo la canción del verano porque los que están a tu lado tienen la música a más no poder), leer un buen libro (mientras te pasa el niño de turno echándote toda la tierra habida y por haber) y tomar un refresquito o un helado (tras veinte minutos de espera a pleno sol). Pues sí, los hábitos cambian y con razón :-)

Estos días he aprovechado para quedar con las amigas, salir a cenar, leer (ya voy por el cuarto libro, aunque dos los tenía a medias, jeje), ver películas de miedo, comer palomitas y chocolate y tener remordimientos por el flotador que está empezando a instalarse en mi cuerpo. Pero bueno, me he propuesto hacer una hora diaria de paseo cuando esté en el pueblo y eso voy a hacer, ¡he dicho!

De momento, y a la espera de irnos al pueblo el próximo domingo, seguiré aprovechando para leer, escuchar música, ver películas y quedar con todo el mundo, y no en este orden, ¡jeje!

¡Disfrutad del veranito que queda sólo un mes!

5 comentarios:

Àlex Moreno dijo...

Pues la verdad que a mi no me gusta nada. Ni la piscina, ni la playa. Pero bueno mientras me dé un buen chapuzón me da igual qué sea. Mañana será la primera vez en dos años que iré a la piscina, y voy para pasar el rato, no porque me guste ir. Creo que ni me meteré, he quedado con un amigo y iremos hablando de cosas y tal. Uff, hoy estoy que no puedo más. Ayer vino Dominique Costa y vaya tela, como se lo curraba el tío! Nos tuvo hasta las 6:30 allí a todos, jejeje, es un crack. Y hoy muchisima resaca y en el ordenador todo el día como viene siendo de costumbre, pero mañana por la mañana ya tocará trabajar un poco, eso sí.

Bueno te voy dejando que tengo cosas por hacer aquí aún. Que vaya bien!

Anónimo dijo...

¿ tan cerca y es la primera vez k vas? eres rara...po weno! pa decir verdad yo aun no e ido...jiji po weno ... k libro te as leeido? yo ya e acabado de leer el psicoanalista y ahora toy leeiendo el diario de bridtge jones o algo asin es k nu sabia dnde lo habia puesto pera ya lo e encontrado...¡ k te vayan bn las vacas!!

D
E
WAPPA!

Daniel Marcos dijo...

Malditas sean las oposiciones que nos dejan los veranos rotos... mucho más cortos de lo que ya son.

La profe dijo...

¿Te gustó el Psicoanalista? Está muy bien, ¡jeje!
Lo de las opos, Daenyel... Bueno, es lo que tienen, lo bueno es que hay gente a la que le sirve de algo el haber perdido la mitad de las vacaciones y a gente a la que no, ¡qué se le va a hacer! Otro año será :-)
¡Disfruta de las tuyas!

Anónimo dijo...

siiii ta mu chulooooooooooooooooooo!!

comenta mi fotolog!!
www.fotolog.com/saritta12mix