martes, 24 de julio de 2007

Otra vez aquí

Aquí estoy otra vez con los ánimos renovados, supongo ;-) Sandra, no te preocupes, la que suspendí fui yo, mucha competencia, algo de mala suerte y el no ser el momento fueron los causantes, nada más.
¿Cómo lleváis el verano? Yo por aquí, entrando y saliendo de casa, quedando con mi gente cuando puedo y empezando a preparar para las vacaciones. Supongo que me iré sobre el 3 o el 4, pero aún no es seguro, ya se verá.
Ahora mismo estoy aprovechando para estar con los míos, charlar, escuchar, salir a cenar e intentar animar a quien no quiere ser animado, jeje.
Este año hice una solicitud para ver si podía entrar en la Escuela Oficial de Idiomas y, al menos en eso, he tenido suerte. Me han cogido para francés e inglés. Por desgracia, creo que por horarios no podré hacer francés, así que me estoy haciendo a la idea de que haré inglés. tengo que desempolvar los libros y echarles un vistazo, sino estaré algo pez en el tema, jeje!!
Bueno, si os pasáis por aquí ya me iréis explicando qué tal va el veranito. Por ahora sigo sin acercarme a la playa y tampoco tengo muchas ganas. Prefiero salir a dar un paseo a la tarde, ponerme a leer algún libro interesante y tener alguna que otra charla. ¡Qué rara soy! Seguro que lo pensáis, pero bueno, una es así.
Un besazo para tod@s.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ ola !!
e venido a ver k estan dando el especial simpsons 20 años y oy sale chenoa!1 a sin k solo e venido a decirete k suerte y espero verte pronto bye!!
<<< K I S S I S >>>

La profe dijo...

Tú y Chenoa, Chenoa y tú, jeje!!! Así me gusta, la fan número uno y la tenemos en Torelló. ¡Oeoeoeoe!

Àlex Moreno dijo...

Hey Hey! Aquí estoy, matando el tiempo que ahora mismo me voy de fiesta a la carpa de Torelló que pincha Joey Plastic de Pacha y el DJ que llevo (que soy mánager de un DJ), Aitor Baena. Y mañana a ver a dominique Costa! Jajaja, si es que no paramos. ¡¡Cuidate!!

Anónimo dijo...

k ta el verano pexioxaaaaaa?¿
sabes los de antena 3 son unos peazo...cabrones ¡ dijieron k saldria chenoa y no a salido! aCOMO ERA FIN DE CURSO emos ido a cenar con...la jefa y las compañeras de la guarde al chino!! emos pedio pollo con bambu y setas chinas van y nos ponen cubiertos y yo, k ya iva con mi coca-cola ¡¡ fria !! voy y pido unos palos y cojo el pollo y se me a escapao! los chinos se reian y decian cosas raras...ves a saber tu lo k decian... PO WENO NO LO EMOS PASADO MUY BIEN! ahora puede k trabaje en una pelu!! ya sabes me bienes a ver!!
BYE WAPPA!


K
I
S----> KUIDATE!
S
I
S

Àlex Moreno dijo...

Bueno buenoooo. Gran festival. En cabina con los DJs y haciendo el loco con la gente que había en la "zona privilegiada" (que era la zona de los djs) y bueno, gran festival. Salí a eso de las 0.30 y llegué a las 7, la fiesta se acabó a las 6 pero mientras estuvimos hablando con el DJ famoso que vino y tal... y esta noche a ver al Dominique Costa, a ver que tal.

Estamos en contacto.

La profe dijo...

Ei!!! ¿Eres manager de Aitor Baena? Me suena mucho su nombre, ¿puede ser que haya realizado alguna sesión en Flaix FM o en La Máxima? ¿Ves? Poco a poco te van saliendo las cosas tal y como quieres, pero no me dejes las clases en septiembre que me enfadaré, ¡eh!
Sara, ponte las pilas con la pelu que para septiembre me toca ir ;-)
Un besazo a todos!!

Àlex Moreno dijo...

Seguro que lo has escuchado en Máxima FM. Es ganador de sesiones de muchos concursos y seguro que envió alguna sesión a Máxima. No, no. Las clases no las dejaré por estos primeros tres meses, luego ya se verá si me va bien seguiré y si me va mal me iré.

Anónimo dijo...

jiji si, pero nu se si cogerlo...es k ya e trabajao 2 meses y ahora me toca dezcansar ay...como echare a faltar a los enanos ton tan bonitoosssss!! jiji
bueno...si me vienes a ver algun dia a la pelu si k lo cojo uki?¿?¡
bye muaaa!!
T
.
K--> ALBA THE BEST
.
M


JIJI

Anónimo dijo...

albaaaaa =)
ke se te exa muxo de menossss! por aki tore todo sige =,, algun ke otro canvio pero la gente va haciendo. aber si te vajas algun dia para torello i te vemso no? recuerdos de kerstin ke x cierto esta en alemania,, se fue ayer i se esta un mes =( juuuuu.
algun dia volveremos hazer otra cena o algo x el estilo no? jejejeje. ke estuvo way!

weno,, me voy pah la playikah ke estoi en el kampinggg =)


un besazo enorme i kuidate muxoooo(K)




tKm~

Anónimo dijo...

alba!!
komo estas?¿
ace tiempo k n me passava a ver tu blog pero n e tenido tiempo
kmo te va el veranito?¿ espero k bien
pos yo mira trabajando i en kasa los abuelos i pos este verano n voi de vacaciones pk mi abuela esta malita i estamos aciendo obras en kasa i mira lo k toka otro año sera..
ueno algundia ire a la playa i eso..

alba muxas gracias e por esa karta k iva kn las notas muy bonita la merce se puso a llorar i jo ueno la lagrimilla muy bonito la verdad aver si algun dia kedamos todos los de la klase (2b) i volvemos acer otra cena k me lo`passe muy bien


aver si te passas por mi fotolog eehh
www.fotolog.com/meri_ivan


ueno ns k mas decirte uapetona k te vaya muy bien el veanito i kuidate muxo!




muaaaaaa*!



meri