sábado, 26 de abril de 2008

Libros de Sant Jordi

Bueno, ya pasó Sant Jordi. Ahora empezamos a respirar tranquilos, o no, porque hay que adelantar toda la faena atrasada, pero bueno, poco a poco.
En Sant Jordi, como no, me compré algunas cosillas: Huérfanos del mal y El último patriarca, y en casa me regalaron otro: Te daré la tierra.
¡Es que no puedo pasar sin comprar libros en Sant Jordi! Pero bueno, cuando acabe de leer el de ahora tendré que pensar cuál cojo porque tengo la tira y más, jeje.
Hoy no tengo mucha cosa a comentar, tan solo os diré dos que ya sabréis pero que no puedo dejar de decirlas.
Una va dedicada a una amiga: Olvídate de lo que diga la gente y vive tu vida.
Y la otra va dedicada a todos: Vive y deja vivir, o lo que es lo mismo, vive y sé feliz, que no son lo mismo, la verdad, pero que si cada uno se aplicase en lo suyo sí que sería así.
Y como ya he dicho anteriormente, me pongo las pilas y a hacer cosillas por aquí, que aún me queda.
¡Pasadlo bien!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Espreo que no sea muy difícil el examen de mañana (eeeee)
que si quieres tener más tiempo libre lo que podrias hacer es no hacer examenes poner 10 directement y te ahorras correguirlos que supongo que deve de ser un palo para ti;)
Me voy a estudiar.
Adiooooos.
Arianne :)