domingo, 4 de mayo de 2008

La Fira de l'Ascensió

Pues sí, en estos días se celebra la Fira de l'Ascensió y la verdad es que no he visto mucho, como siempre pasa, pero ya es costumbre en mí, jeje.
Este año el programa pintaba bastante bien. Ayer estuve dándome una vuelta y me gustó mucho. Vino una 'colla' de Alcover (creo que eran de allí) y hacían una representación por las calles. Era como los moros y cristianos y estaba bastante bien, de verdad. Estaban muy bien caracterizados y también llevaban escopetas, bueno, no eran escopetas, eran 'trabucos' (ahora no sé si se llaman así o no). El caso es que empezaron a disparar y tela la que se lió. ¡Qué jaleo! ¡Qué estruendo! Pero reconozco que me encantó. Había que ver a los pequeños; algunos sorprendidos, otros llorando, otros escondiéndose, ¡era genial! ¡Ei! Pero no por cómo estaban los peques, sino por lo bien que lo hacían los demás
Nos paramos en una heladería y probé el helado de chocolate blanco con cookies, ¡qué rico! Yo no soy de comer helados con cookies pero éste estaba de muerte, de verdad. Repetiré, jeje.
Bueno, hay muchas cosas más que me gustaría comentar pero ahora mismo me falta tiempo... Pero no me iré sin decir que esta noche he soñado con Torelló, ¡qué fuerte! Era un sueño super peliculero...
Se celebraba un concurso tipo 'OT' y se presentaban algunos. Pol cantaba genial, pero un alumno nuevo llamado Isaac le quitó el primer puesto. Eso sí, el concurso era una especie de tapadera de una banda de secuestradores y salimos todos a rescatar a Isaac. Kerstin fue la salvadora.
¡Os contaría más cosas pero el deber me llama! ¡Hasta luego!

No hay comentarios: